Inicio de verano

8 jul 2015

Me encantan los furin, una vez vi uno en la ventana de una casa.
Hola, hola, amores. ¿Cómo llevan el comienzo de verano y lo que lleva de él? La verdad es que yo desde luego aún no he tocado playa alguna desde que inició Junio pero no me desespero, sé que tendré tiempo para ello y que algo de color cogeré (o eso espero), por ahora las salidas que he tenido a sido al pleno campo. No es muy bueno meterse en largas carreteras con olas de calor y aún menos con muchas curvas pero como no mareo y el calor, según que grados, lo soporto mejor que el frío. He aprovechado para sacar algunas fotos y disfrutar de algunos sitios en los que no había estado, cada día descubro algo nuevo y es que como dice el dicho: <<Nunca nos acostaremos sin saber algo nuevo>>.

¿Me imaginan conduciendo? Se me hace rara la idea pero no desagradable.
Desde que cambié el chip como comenté unas entradas anteriores he dado frutos (???) de vitalidad y mejoría, por ejemplo: estoy retomando lo de sacarme el carnet, aunque debo repasar algunas cosillas mi media es de aprobados o tests suspendidos con un 90% de 4 fallos, realmente no está nada mal para la de meses que no he tocado el libro ni he asistido a clase. Fui en su correspondido momento y me quedé con casi todo, repito: casi todo. Hay preguntas que me dejan patinando y otras que me pregunto: <<¿Por qué tengo que saber con que se acciona el freno en la motocicleta si yo solo quiero sacarme el permiso B?>> That's the question, pero nada que hinco un poco los codos y pronto este 2015 habrá una loca más en la carretera. ¿Qué guay no?

Otra de las cosas que he incorporado a mi nueva lista son las: sentadillas. Sí, sí, las sentadillas; Aunque no dudo en poner poco a poco más cosas como el yoga. No sé como voy a hacerlo pero si estoy siguiendo una tabla de sentadillas y lo estoy logrando: sé que puedo hacer yoga (???), es bueno que haga algo de ejercicio físico ya que en mi mayoría de tiempo de trabajo es estar sentada y además de que cierta persona me ha contagiado ese bichín de hacer ejercicio. Espero que en un mes de sus frutos. Ya me veréis.

¡Ah! Ya mi Jurassic World, había leído críticas sobre que la película era una joya excepto por los actores que dejaban mucho que desear, bueno pues mi crítica es: cierto es que ninguno de ellos tiene grandes actuaciones pero eso se debe a su guión en sí; A un actor o una actriz no le pides que actúe por naturaleza, le pides que hagas lo que dice el guión tal y como lo pone, transmitiendo dichas emociones especificadas y ceñirse a lo que los directores les digan. ¿Por qué critican a la gente del rodaje cuando deberían de hacerlo a los guionistas y/o directores? En general me gustó mucho los efectos y los dinosaurios, como dice mi hermana pequeña: nos trasladó a la infancia por momentos. A ella le fascinan los dinosaurios y lo gore (???) así que en parte la vio también por como se comen a las personas, jejeje.

Yo suelo ser la que abraza a la gente y esta se asusta de mi :( 
¿Se han dado cuenta de los gifs? Pues últimamente me he vuelto una adicta a recopilar muchos de ellos por tumblr, Weheartit y donde los pille, muchos me gusta a veces solo por la estética pero en su mayoría los uso para cosas como estas: soy muy emotiva, hay gifs que representan momentos que he vivido, otros que me representan a la perfección y además conozco animes nuevos que añadir a la lista para ver (en cuanto vea un hueco) me he percatado de que hay muchos cómicos y sobre escuelas japonesas. Hay excepciones pero el 80% diría que son de eso. 

En fin, en la próxima entrada os hablaré un poco más de mis semanas, mis días y/o cosas que más me han llamado la atención, así que no desesperéis lectores/as. Ya os daré noticias.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario