Premio: Best Blog

13 jul 2015


안녕하세요!! (Hola en Hangul) hace poco mirando el blog de Kawaii Crafting encontré una entrada que no había visto ni me esperaba. Antes de hablaros de que se trata os diré que es Kawaii Crafting, este blog es dirigido por una encantadora chica a la que el público la ha apodado: Kawaii Shooter, Shooter o Shoo, en su blog encontraran reseñas, haul, tutoriales y lo más divertido (o tentador según como sea visto): sus vídeos. Hace muchos vídeos-tutoriales, otros de haul, pero si vamos a catalogarla porqué es tan conocida es por los haul de snacks japoneses y su degustación. Otra cosa que la caracteriza es por su profesionalidad trabajando la arcilla polimérica (fimo) y por trabajar la resina, si quieren pueden ver su blog haciendo click en el siguiente nombre: Kawaii Crafting o visitar su tienda online en el siguiente enlace: Kawaii Craft Shop. Yo la sigo desde que conocí su stand en el V Festival del Manga de Las Palmas de Gran Canaria y compré a sus cupcakes de Mario y Luigi. Les enseño la foto que saqué en mi stand cuando tuve un minuto de paz para coger mi móvil. 

Disculpen la calidad de la foto pero era con el móvil y con un poco de apuro, ahora que ya os he hablado un poco de ella aquí viene un premio por su parte al que me ha nominado: "Premio Best Blog", comenzamos:

Las normas son las siguientes:
  1. Nombrar el blog que te otorga el premio.
  2. Visitar el resto de blog nominados.
  3. Responder 11 preguntas.
  4. Conceder el premio a 11 blogs.
  5. Avisar a los premiados.

  • ¿De qué hablas en tu blog?
En Kawaii & Good hablo de todo un poco, a veces reviews, reseñas, mi día a día y/o experiencias, en general de muchas cosas acompañadas cada entrada con imágenes y gifs (ultra-kawaii desu!!, OK no). El blog es nuevo y está empezando, como bien creo que ya han visto, pero sé que quiero hacer con él aunque lleva su tiempo, es como la jardinería.


  • ¿Qué te hizo crear tu blog?
Mentes inspiradoras del KAWAII.
  • ¿Qué personalidades famosas sentarías junto a la mesa en la cena de tus sueños?
La verdad es que respondiendo indirectamente a la pregunta anterior, no me importaría sentar en una mesa con una gran cena a Charuca una gran artista que evolucionó y maduró su trabajo sin perder su toque kawaii, a Fay-Hime una Gyaru y Blogger mexicana que inspiran a muchas seguidoras a conocer su estilo Gyaru, otras personas serían a las fundadoras de Kawaii Philippines, Japan Lover Me, Kawaii in Manila, Rainbow Holic, etc; Que han llevado el significado "Kawaii" a extremo increíblemente asombroso y sacando a la luz cuantas/os seguidores hay de este significado. GOOD JOB GIRLS! 


  • ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?
Eficiente, curiosa y creativa.
  • ¿Cuáles es el objeto más raro de tu habitación?
No es un objeto raro, pero tengo un conejito colgando de mi lámpara del escritorio. Se lo compré a una amiga que ha viajado a China y ha traído productos de allí re-vendiéndolos, pese a que lo compré me lo dio con una mirada llena de esperanza. Así que cada vez que lo veo recuerdo que hay gente como ella que me mira llena de esperanza.
  • ¿Cuál fue el último libro que leíste?
El Principito, fue para un trabajo de historia-ilustración, aunque me lo leí en casi nada me auto-veía como una tontorrona llorando mientras leía las páginas; No pensé que fuera a transmitirme tanto esta lectura. 
  • ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?
Es raro pero creo que tengo claro que sería la de Memoirs of a Geisha, de John Williams. ¿Y quieren saber un dato curioso? Tengo la BSO en mi móvil, llamadme loca pero cuando la escucho (suele ser cuando me pongo a cortar patrones y telas) te da ese escalofrío en la piel que sabes que debes decir: <<Es PERFECTA >>
  • ¿Cuál es tu postre favorito?
No creo tener un postre favorito, pero es una buena pregunta para planteármela después de cada comida. Suelo tomar de postre natillas, "copas" (lo que conocemos como natilla con nata encima, vamos), helados, en otras ocasiones postres que preparamos en mi casa como: puddings, tartas, tiramisú, queques, etc. Otras veces simplemente como postre: fruta. Manzanas, peras, ciruelas, plátanos, aguacates, mandarinas, naranjas, etc. 
  • Un sueño por cumplir:
Viajar, da igual donde, es la mejor excusa para tener aventuras, conocer culturas, conocer gente y millón de cosas de las que nunca nunca nunca aburrirte :)
  • Tus hobbies:
Fotografía, cocinar, dibujar, estresarme (???), escuchar música y sentirme cantante de la canción (aunque sea un tío), sacar una risa (sí, dentro de todo lo bueno había que tener algo malo y esto va para ti B.: "Toma, es todo para ti"), molestar (dentro de todo lo malo tenía que tener algo bueno ¿no? si no molestas no eres persona), hacer contorsionismo (ya cuando la gente me ve haciendo posturas raras huyen de mi y dicen que soy de otro planeta o algo así...)


Y finalmente los nominados a este premio son:

Siendo sincera, como muchos/as son lectores/as del facebook os diré una regla nueva:

- Copiar esta nominación (va dedicado a todos/as mis lectores/as) en vuestras biografías y responder a las preguntas. De esta manera veré quien ha leído dicha entrada y quien promueve este cuestionario por los blogs y redes sociales.

¡Hasta la próxima entrada!


1 comentario:

  1. ¿Te puedes creer que escribí la entrada y luego se me olvidó avisar a los que nominé? No sé dónde tengo la cabeza jajajaja, pero me ha alegrado muchísimo ver que lo leíste y te animaste a hacerlo ^_^

    Me ha encantado leer todas tus respuestas, y adoro siempre como llevas el blog, ¡no me pierdo ni una entrada! Aunque muchas veces se me va la bola o no tengo tanto tiempo y no me paro a comentar. Que para mí comentar es dejar un buen tocho como te darás cuenta xD

    Yo también admiro mucho a todas las personas que nombraste en la tercera pregunta, ¡me parecen una gran inspiración! Espero que tu blog siga creciendo mucho y a ver si ahora en verano logramos coincidir en algún evento, que desde el Festival me quedé con ganillas de pararme a charlar un rato contigo ~

    PD: ¡No me había fijado que habías puesto mi "banner" (?) en tu blog! Yo quiero poner el tuyo en el mío también jo, ¿tienes alguna imagen de ese estilo que pueda poner? Me hace mucha ilusión jajaja >///<

    ResponderEliminar