¿Regalo o capricho? - 【Tiendas】

29 may 2015






Buenas tardes un viernes-tarde más, hoy les traigo algo que bueno... tiene una larga explicación pero voy a ir resumiéndoles: hace nada me puse a ordenar en mi Google Chrome (sí, uso ese navegador) mis marcadores, veía demasiadas carpetas y muchos enlaces que me dije a mi misma <<Esto es un caos y seguro que más de cuatro cosas he olvidado porqué las puse en marcadores>> Efectivamente, había enlaces de webs que guardaba para trabajos y proyectos de clases (fueron los primeros en ser ELIMINADOS, obviamente) y otros enlaces estaban fuera de servicio (byebye al hosting), varios restringían la entrada, algunos estaban desactualizados desde el 2009. ¡¡2009 señoras y señores!! Ya pueden hacerse una idea de cuando empecé a acumular basura (???)

Como llevamos en mi casa varias limpiezas (y sacos que tirar) me mentalicé de que mi ordenador también lo necesitaba, hasta ahora en cuestión de programas... ando instalando y quitando porque estoy haciendo pruebas pero por favor: el navegador, cosa que uso todos los días y es mi punto de acceso a muchas webs que no puedo memorizar (salvo las más llamativas y que me impactan mucho), pues hasta aquí quería llegar al primer punto: páginas que impactan, vamos a guardar este término para lo siguiente. Además de tener un aura de limpieza estas semanas también he estado conversando con gente (generalizo porque creo que puede servir para todos/as) y por pequeños detalles que he visto en mis redes sociales: a la gente le gusta hacer regalos a sus parejas (o no parejas) pero a veces no saben que regalar; No lo digo porque tengan mal gusto, que pueden interpretar eso y ya me van al cuello: NO, sino que a veces quieren hacer un regalo curioso o que sea único y no saben cual pueden hacer. 


Ahí entro en acción, páginas que impactan + regalos = compra online. Muchos/as recurrimos a la compra por internet y nosotros/as que no se nos escapa una acabamos comprando por eBay o Aliexpress; OK. ¿Pero os conformáis con eso? Podríamos decir: SÍ, yo misma podría decirlo pero como hace poco hice limpieza de marcadores vi unas webs bastante curiosas y originales de artistas que empezaron de la nada y ahora son la creme de la creme. Ojo, estas recomendaciones os puede servir para daros un caprichito también, nadie os matará por comprar un poco más de lo normal y una vez al año no hace daño eso sí: comprad cosas con utilidad por favor. Me mata comprar algo por comprar y tenerlo arrimado, sé de gente así. En fin... no sé por que tienda empezar.


 【Holly Tea Time】:

¿Os gusta los colores pasteles mezclados con temática galáctica, fantasía, cute y kawaii? Esta es vuestra tienda. Creo que la sección de joyería está hecha a mano y trabajan bastante la resina y en cuestión de prendas de vestir esta chica se encarga de hacer estampados de vestidos, ilustraciones de sudaderas, etc. 

 
【Milkgalaxy】:

¿Les va el tema galáctico, erótico y kawaii? Aunque la mezcla de palabras quede raras puede que os guste estas cosas, pues esta tienda tiene un poco de cada palabra así que para caprichos y regalos algo cae seguro. 



 【Maqaroon】:

¡Joyas! ¿A quien no le gusta lucir una pulsera, un collar, unos pendientes...? Descubrí esta tienda en una de mis tardes (perdidas) por Tumblr y me llamó la atención porque no venden las típicas joyitas que nos encontramos por internet con dibujitos (a ver las hay pero no en exceso) tienen otra imagen del producto y la cuidan bastante. Si quieren algo más personal y exclusivo os recomiendo esta tienda. 





¿Os gusta las cosas adorables, de tonos pasteles y casi la moda decoden? Pues este es vuestro lugar, un paraíso para ver y soñar, un detallito de aquí no pueden negar que es adorable y que llevarías para esas ocasiones especiales de quedadas y eventos... ¡o a diario!



¿Craft? ¿Zakka? ¿Manualidades? Da igual como lo llames, si te gusta hacer tus propias cosas esta es una tienda monísima donde adquirir productos a buen precio (comparándolos personalmente) y con una graaaan variedad de productos. No me desagrada en absoluto la manera de cuidar las fotos y su imagen corporativa. Por desgracia no tiene una imagen de su logotipo pero no creo que haga falta, cuando entréis disfrutad mirando y preparando ideas para llevar a cabo. 


¿Os gustan las cosas hechas a manos, adorables y que siempre sean animalitos o... dinosaurios? Pues Happy Cosmos es la tienda acertada para estos términos propuestos y la verdad es que son SUPER KAWAIIS *^* Si por lo menos no van a comprar: MIREN algo os robará el corazón. 



Me encantan este tipo de tiendas que ya he visto unas cuantas y en serio: OH MY GODDESS! Me encantan toda la carta de personajes que tienen adorables, además es la famosa creadora del personaje más conocido por las redes de DeviantART y por Tumblr. Os hablo de GaMERCaT, ¿no lo conocen? pues os dejo paso a explorar esta tienda. 








¿Alguien ha visto por ahí una alpaca super mona pero versión zombie? ¿O unos gatitos dangos? Bueno, pues os presento esta tienda con otra serie de personajes muy Sugoi y que merece la pena echar un vistazo, porque compras por este tipo de tiendas aún no las he visto aquí. O no he visto a nadie haciendo reviews (soltando indirecta en 3...2...1...) Además que como regalo siempre van a quedar 100% originales. 





Que el nombre de esta tienda no os engañe, la ilustradora de esta "marca" ha sido mi inspiración desde que la conocí y creo que tiene una GRAN imaginación, un amplio abanico de recursos para cada entrega tener más éxito. Siempre tiene comisiones en su DeviantART y en serio si tuviese la oportunidad de conocerla y que llegase a sacar un Artbook fijo que lo compraba aunque para artbooks preferiría que sacara un cómic >__< En fin, a mi por lo menos me roba el corazón esta chica con su trabajo espero que a alguien más le suceda lo mismo. 



Y bueno, tras esta lista de tiendas espero que os surja una wishlist, un caprichito o una idea para regalar a esas personas especiales ;) todas estas tiendas online son 100% Kawaii y Good. ¡Nos vemos el lunes!

 ¡Hasta la próxima entrada! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario